Observa un poco de la Demo de Overkill’s The Walking Dead que se estrenará el 8 de noviembre

Overkill’s The Walking Dead, es el nuevo título de Starbreeze Studios y 505 Games. De este mismo se ha enseñado en vídeo un poco de su contenido. Gracias al gameplay de la Demo hemos podido conocer interesantes detalles de lo que este nuevo videojuego tiene para ofrecernos.

Tanto las mecánicas de juego como el apartado visual y demás aspectos, se pueden apreciar en dicho gameplay. Te invitamos a que observes el vídeo, el cual te dejaremos precisamente aquí abajo, para que conozcas más detalles de esta nueva aventura.

El nuevo videojuego enfocado en la trama post-apocalíptico de Robert Kirkman, nos propone explorar diversos terrenos habitados en su totalidad por peligrosos zombies. nuestro objetivo principal será buscar recursos, armas y demás, para protegernos y mantenernos vivos a lo largo de la aventura.

Te recordamos que Overkill’s The Walking Dead llegará el 8 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. Por ultimo no olvides visitarnos con frecuencia para conocer todas las novedades de este u otros videojuegos.