El estudio liderado por Darrell Gallagher no deja de sumar talentos de la industria.

The Initiative, el que a futuro debería convertirse en uno de los estudios más importantes de cara a la apuesta first party de Xbox Game Studios, desde que se dio a conocer su creación durante el pasado E3 2018 solo hemos visto como mes a mes son más los talentos de la industria que escuchamos que se suman al estudio.

Más allá de la chequera de Microsoft para que este estudio pueda crear auténticos videojuegos tríple A, lo que a día de hoy no para de sorprendernos con respecto a The Initiative son los nombres que allí trabajan y es que crear los mejores videojuegos solo será posible con un gran equipo de trabajo. Recientemente lo que hemos podido conocer es que Victoria Miller, quien antes se desempeñaba como Productora Internacional de desarrollo de Software en Sony Interactive Entertainment America, es el nuevo fichaje del estudio.

De momento no sabemos el papel que esta mujer vaya a desempeñar dentro del estudio, lo que sí es seguro es que sus años de experiencia en la creación de relaciones y producción de videojuegos desde el planteamiento de conceptos hasta su lanzamiento serán de gran ayuda para los proyectos que el estudio tenga entre manos.

Entre los trabajos que Victoria Miller realizó para Sony se encuentra su participación en títulos como Detroit: Become Human, Hidden Agenda, The Inpatient, Until Dawn, Until Dawn: Rush of Blood, No Man’s Sky, Alienation, LittleBigPlanet 3 y Beyond Two Souls entre otros más.

En otras noticias relacionadas con los estudios internos de Microsoft, días atrás pudimos conocer que Microsoft Studios pasaría a llamarse Xbox Game Studios.

Imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.