No importa cuánto corras, cómo te escondas o lo valiente que seas, al Agente 47 tiene un contrato y tú eres su próximo trofeo.

IO Interactive no da ni mucho menos cerrado su contrato con los usuarios que adquirieron Hitman 2, y por eso mismo han presentado la próxima “víctima” del Agente 47, el soldado Vicente Murillo. El Revolucionario, como lo conocen en Colombia, juega un papel político muy importante en ese país y que no coincide con los planes de nuestro cliente, por lo que nuestro asesino con corbata roja deberá poner rumbo al humilde pueblo donde se ubica y poner fin a su sarta de mentiras.

No lo tendremos fácil debido a la gran cantidad de soldados enemigos que habrá, los recovecos inesperados y las posibles vías de escape que tendrá Vicente Murillo, pero por suerte conocemos varias debilidades suyas, destacando el narcisismo por encima de todas. Le gusta que le hagan fotos y salir en televisión hablando, momento donde el Agente 47 tendrá que aprovechar para liquidarle, aunque como ya sabéis aquellos poseedores de Hitman 2, habrá muchísimas formas de acabar con nuestro objetivo. Tantas como nuestra imaginación nos lo permita.

 
Este nuevo objetivo de Hitman 2 ya se encuentra disponible para quienes posean el juego. Puedes leer nuestro análisis pinchando aquí, o escuchar nuestras impresiones del juego en nuestro podcast pinchando aquí.