Un modder ha recreado Vice City en el mapa de Grand Theft Auto V.

Así es, para esas personas a las que tanto les apasionaba GTA: Vice City ahora es posible hacerlo  gracias al mod que ha creado lunchxbles. El usuario ha publicado la versión 1.0 de su mod Vice City: Remasterizado, que se basa en la versión 1.8 de GTA: Vice City para PC. El mod añade el mapa de Vice City en su totalidad al mapa por defecto de GTA V, con un mejor apartado visual y con modelos remasterizados. Líneas más abajo podrás observar la creación de este usuario.

El mod permite explorar abiertamente el mundo, además de contar con distintos tipos de herramientas que permiten a los demás jugadores que instalen el mod crear sus propios escenarios personalizados, utilizando personajes y vehículos clásicos. A continuación te dejamos con un tráiler en el cual observar esta magnífica recreación:

Para los que estén interesados en descargar este mod deben saber que son necesarios algunos mods más para que funcione, pero pinchando aquí podrán encontrar más información sobre esto. Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con el videojuego, no dudes ni por un segundo en visitar nuestras redes sociales y nuestra página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.