Mars Horizon es el nuevo proyecto de Auroch Digital que nos propone comandar un viaje espacial

El objetivo del nuevo título de estrategia espacial Mars Horizon no es más que el de adentrarnos a una travesía hacia el planeta Marte, en donde tomaremos control de una agencia encargada del viaje. Esto es lo que Auroch Digital tiene planeado para el videojuego y no son muchos los detalles que se han presentado puesto que el videojuego aún se encuentra en periodo de desarrollo.

Enfocándonos más en el objetivo de Mars Horizon, nos encontramos con que tendremos que realizar una serie de investigaciones para desarrollar nuevas tecnologías que faciliten la ejecución de este viaje, también será necesario preparar y mejorar todo un equipo material que permita la sobrevivir durante el viaje y sobretodo en el planeta Marte.

Tal como se ya se ha mencionado, el videojuego aún se encuentra en desarrollo y por eso podremos esperar más novedades. No está de más decir que a pesar de que aún no hayan fechas confirmadas de presentación o de estreno, la empresa encargado anuncia que esperar lanzar el título a finales de año para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.