Xbox ha anunciado un misterioso concurso con el que jugadores de toda Europa podrán contribuir a que “el próximo lanzamiento de Halo 4 sea inolvidable”, según señala la propia Microsoft. Aunque los detalles de tan particular propuesta se irán revelando poco a poco, os recogemos los que tenemos por el momento.

Un total de 20 jugadores europeos, y entre ellos 5 españoles, ” tendrán la oportunidad de embarcarse en una aventura sin precedentes [en la que] los afortunados ganadores serán transportados a una localización europea no revelada para afrontar una misión secreta en la que el universo Halo cobrará vida como nunca antes“.

Microsoft revelará más información poco a poco a través de las redes sociales, y propone la etiqueta “#halo4experience“, para las discusiones entre aficionados.

Para inscribirnos los tendremos que completar un formulario de alistamiento de la UNSC. Los candidatos deberán tener más de 18 años, ser residentes de España y estar autorizados para viajar a un lugar no revelado del continente Europa (no saldremos del planeta Tierra, tranquilo) el 30 de octubre de 2012.

Comenta la noticias en nuestro Foro!!