Vertigo nos trae la esencia de la novela de Alfred Hitchcock a nuestras consolas

Quien sea amante de las obras de suspense de Alfred Hitchcock tiene una sorpresa agradable para poder jugar en consolas. Microids junto con Pendulo Studios se complacen en anunciar Vertigo, una aventura gráfica que recoge la esencia de la película y la traslada a formato jugable. Una experiencia narrativa que puede resultar muy interesante para aquellos usuarios afines a este tipo de aventuras.

En esta ocasión, nosotros controlaremos a Ed Miller, un padre de familia que tiene un accidente de coche. Por suerte, él es capaz de salir ileso del choque, y aunque asegura que iba viajando con su mujer y su hija, la realidad es que nunca se encontraron sus cuerpos en la escena del accidente. Aquí empieza un viaje por su psique buscando la realidad y el trasfondo del problema mientras lidia con los vértigos que sufre de manera recurrente.

Quien conozca a Pendulo Studios sabrá el recorrido tan bueno que tiene la compañía dentro de las aventuras gráficas. Títulos como Blacksad: Under the Skin, Yesterday: Origins o Runaway forman parte de sus trabajos. Su bagaje dentro de este género es innegable, y por eso mismo la calidad de Vertigo está asegurada. Viviremos una aventura con varias líneas temporales e incluso viajes al interior de la mente de Ed Miller en busca de la verdad. Y aparte de Ed, también tendremos el control de otros dos protagonistas que enriquecerá mucho más la narrativa.

Vertigo ya está disponible en las tiendas especializadas en formato físico gracias a la distribución de Meridiem Games. Además, existe una edición limitada que incluye, además del juego base, un libro de arte de 48 páginas y la BSO digital compuesta por Juan Miguel Martín Muñoz. ¿Estás preparado para el suspense?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.