Warhammer Vermintide 2 estará disponible en consolas Xbox One y Playstation 4 en 2018

El desarrollador independiente FatShark, ha revelado las versiones de consola para Warhammer: Vermintide 2 el próximo año 2018, disponible para Xbox One y Playstation 4. Después de las millonarias ventas que alcanzó Warhammer: End of Times Vermintide, llega la esperada secuela del juego de acción cuerpo a cuerpo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

vermintide
Oficinas de FatShark

“Aunque las especulaciones hasta ahora han sido correctas, hoy estamos felices de comenzar a hablar más sobre las especificaciones de la consola ya que las versiones de Xbox One y Playstation han sido confirmadas”, comenta el CEO de Fatshark, Martin Wahlund.

Así, los pedidos anticipados o reservas en las versiones de consola podrán hacerse el próximo año 2018, mientras que en su versión de Steam ya se puede pre-comprar con un 10% de descuento.

Warhammer Vermintide 2 presenta el Caos más oscuro, sangriento y retorcido. Otras características nuevas incluyen 15 héroes, nuevos entornos, árboles de habilidades o talentos y el patentado sistema de Hechos Heroicos.

Aquí os dejamos un pequeño tráiler gameplay del nuevo Warhammer: Vermintide 2.

Recuerda que la versión de Warhammer: End of Times Vermintide para Xbox One X está mejorada con una resolución a 4K y está disponible gratis con la suscripción Xbox Live Gold.