Veremos nuevo contenido de Prey durante el mes de junio

0

Se espera que los padres de la conocida saga The Elder Scrolls presenten nuevo contenido de Prey, en el E3 de este mismo año

Llega nueva e interesante información para los amantes de Prey. Varios factores parecen indicar que la franquicia recibirá nuevo contenido y que este será presentado durante el evento en Los Ángeles de este año. Desde la entrada del mes en curso, no ha parado de crecer la posibilidad de que Prey continuará, gracias a los últimos mensajes que se han ido publicando en la red social Twitter. Todos estos mensajes apuntan a que esta vez la entrega va a continuar en la Luna e incluso con el último han dado un paso más allá, dejando ver la posible fecha de presentación.

En la fotografía podemos ver como todos los responsables de Prey, están imitando el gesto que hace el protagonista Morgan Yu, al mirarse al espejo en el inicio de la aventura. Lo más curioso es que hay una chica que no solo hace el gesto, sino que también tiene abierto un calendario que lleva marcado el día 10 de junio de este año. Como hemos dicho, hay bastantes evidencias que muestran que la franquicia continuará, pero por el momento desconocemos si la intención de la empresa estadounidense es la de hacerlo mediante un nuevo DLC o con una nueva entrega. Nos tocará esperar hasta el E3 para ver la presentación oficial y conocer más detalles al respecto.