Resident Evil 2 ha sido una de las mayores sorpresas del E3 2018 y los fans de Resident Evil están entusiasmados con el juego.

Durante el E3 2018, Capcom mostró una pequeño demo del nuevo Resident Evil, sin embargo, si eso no fue suficiente, Capcom llevará otra demostración jugable de Resident Evil 2 (no remake) a la San Diego Comic-Con.

En la San Diego Comic-Con, Capcom mostrará más del juego y probablemente permitirá a los jugadores probar una parte del juego por sí mismos. La página web oficial de la San Diego Comic-con ha confirmado que Capcom llevará su juego al evento.

No sólo eso, el productor Yoshiaki Hirabayashi, junto con otros miembros del equipo de desarrollo, hablará sobre el juego y detallará cómo están reinventando la fórmula clásica de horror con esta nueva entrega y también revelará algunas sorpresas.

“Una vez más has entrado en el mundo del horror. Escucha al productor Yoshiaki Hirabayashi y al personal del recientemente anunciado Resident Evil 2 sobre cómo CAPCOM reinventó un famoso clásico 20 años después. Obten una mirada exclusiva entre bastidores de Leon Kennedy, Claire Redfield, el brote de Raccoon City y algunas otras sorpresas que no querrá perderse.

El 25 de enero de 2019 será lanzado Resident Evil 2 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.