Desde la plataforma de Streaming de Microsoft, ver la conferencia, tendrá premio.

Quedan tan solo dos días para que los premios más importantes de la industria del videojuego se lleven a cabo, más concretamente será en la madrugada del día 7 al 8 de diciembre cuando tenga lugar la gala celebrada en Los Ángeles. Pues bien, como hemos anunciado, se harán anuncios importantes durante la gala por parte de diferentes compañías, entre ellas Microsoft, y seguir la velada a través de su plataforma de streaming, Mixer, tendrá premio para todos los que la vean.

No es la primera vez que se toma una iniciativa de este modo, ya que todos los que vimos la conferencia del E3 2017 de este modo obtuvimos tres juegos completamente gratis; RARE Replay, No Time To Explain y The Final Station.

Sea of Thieves mostrará novedades en los Games Awards 2017

Además tendremos varios modos de poderlo ver, ya sea desde el siguiente enlace, o por lo contrario desde nuestra propia Xbox One, a través de su aplicación.

No sabemos si se tratarán de juegos o DLC’s, pero nosotros por si acaso estaremos pendientes durante la madrugada del día 7, así como para traeros todas las noticias.

The Game Awards 2017 – Horarios para España y Latinoamérica