Según el medio Argos Xbox One crece en ventas pero PS4 se mantiene líder

Segun el distribuidor de videojuegos Argos del Reino Unido, Xbox One es la consola que más ha incrementado su crecimiento en ventas en él periodo de julio de 2017 a julio de 2018. Aún con este dato, PS4 sigue liderando el mercado inglés.

La consola de Microsoft ha presentado un crecimiento del 22% frente al 11% de su principal competidor Sony. Argos también estimó el crecimiento de Nintendo Switch en un 9%, pero el mercados de los videojuegos también está de dulce, pues tras el éxito de Fortnite, se ha disparado la compra de accesorios relacionados con el mismo.

Según este distribuidor británico, el crecimiento de la marca americana se debe en gran parte al lanzamiento de Xbox One X. Y en palabras de Argos, la demanda de Xbox One X se debe en gran parte a que es la única que ofrece una verdadera experiencia 4K en consola.

Xbox One X sigue representado la consola más potente del mercado, y es un aliciente para los jugadores más exigentes a la ira de decidirse por una plataforma o para lanzarse a ella como segunda opción.

Fuente