El videojuego de Santa Monica Studio es el segundo mejor lanzamiento durante su primer semana en 2018.

En lo que va de 2018 las tres videoconsolas en el mercado, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch han recibido dentro de su catálogo un importante número de videojuegos de gran calidad, que además se ven acompañados de exitosas ventas. A día de hoy el mayor exponente que nos encontramos en ventas durante el año 2018 es Far Cry 5, pero tal y como nos lo muestra la lista de ventas en Reino Unido que abarcan del 1 al 28 de abril de 2018, God of War se corona como el videojuego más vendido del mes.

Far Cry 5 que cae de su primera posición en el mes de marzo a un segundo puesto en abril tan solo lo hace en un 36% de sus ventas con respecto al mes pasado. Por otra parte el videojuego exclusivo de la plataforma Xbox, Sea of Thieves, pese a estar disponible a través de Xbox Game Pass aún goza de buena salud, perdiendo dos puestos con respecto al mes pasado y quedando en sexta posición. Entre los títulos habituales nos encontramos con Fifa 18 que cae a una tercera posición y PUBG que se recupera de un octavo puesto en el mes de marzo a ser el quinto videojuego más vendido en el mes de abril.

  1. God of War (Nuevo lanzamiento).
  2. Far Cry 5.
  3. Fifa 18.
  4. Mario Kart 8: Deluxe.
  5. PlayerUnknown’s Battlegrounds.
  6. Sea of Thieves
  7. Grand Theft Auto V.
  8. Fallout 4 (Reingreso).
  9. Super Mario Odyssey.
  10. Call of Duty: WWII.

El éxito en ventas de God of War en PlayStation 4, logrando vender más de 3 millones de copias en tan solo tres días es muestra una vez más de que los jugadores desean nuevas y más profundas experiencias narrativas, algo de lo que desde Microsoft deben tomar nota y como dan a entender las recientes declaraciones de Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de Gaming en Microsoft, son conscientes de ello y planean invertir en más contenido como este. Pincha aquí para conocer más información.

Para no perderte de ninguna novedad sobre la plataforma Xbox te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales y a visitar con frecuencia nuestra página web. Además, si nuestro contenido es de tu agrado puedes apoyarnos a través de Patreon.