El podio de ventas en UK lo ocupan Fifa 18, Grand Theft Auto V y COD: WWII.

UK Interactive Entertainment ya ha revelado las ventas semanales de videojuegos en Reino Unido, siendo esta una semana en la que Fifa 18 mantiene su posición como el videojuego más vendido (por tercera semana consecutiva), siguiéndole en segundo y tercer lugar Grand Theft Auto V y Call of Duty: WWII respectivamente. Esta semana no se encuentran nuevos lanzamientos entre los 40 títulos más vendidos, debutando Gravel de Milestone en la posición número 42.

Los cambios más importantes han sido de parte de Nintendo y Capcom, subiendo Mario Kart 8 Deluxe del octavo al cuarto puesto y Monster Hunter: World del cuarto al quinto puesto. El exclusivo en consolas de MicrosoftPlayerunknown’s Battlegrounds se ha posicionado en el octavo puesto. Pese a no estar entre los 10 videojuegos más vendidos, Forza Horizon 3 ha pasado de estar en el puesto número 22 al 16.

Posición anteriorPosición actualVideojuegoClasificación por edadesEditora
11Fifa 18PEGI 3+EA SPORTS
22Grand Theft Auto VPEGI 18+ROCKSTAR
33Call of Duty: WWIIPEGI 18+ACTIVISION
84Mario Kart 8 DeluxePEGI 3+NINTENDO
45Monster Hunter: WorldPEGI 16+CAPCOM
96Super Mario OdysseyPEGI 7+NINTENDO
57EA SPORTS UFC 3PEGI 16+EA SPORTS
158Playerunknown’s BattlegroundsPEGI 16+MICROSOFT
169The Legend of Zelda: Breath of The WildPEGI 12+NINTENDO
710Shadow of The ColossusPEGI 12+SONY COMPUTER ENT.

Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.