Roombo: First Blood cuenta con mejoras para Xbox One X.

El futuro tiene una pinta brillante para todos los amantes de mantener su casa limpia y de paso evitar que les roben, Roombo: First Blood te pondrá en los circuitos de un robot aspiradora con ganas de matar. Lo de impedir que los ladrones se lleven cosas asesinándolos no tiene cuestionamiento ya que eres una máquina, eso sí, antes de que lleguen los dueños siempre tendrás que limpiarlo todo.

También te puede interesar: Juega gratis a Puyo Puyo Tetris 2 y The Sims 4.

Esta propuesta de corta duración cuenta con 6 escenarios de dificultad variable en una misma fase y una galería de arte conceptual que se desbloquea a medida que avances. Roombo: First Blood de Samurai Punk tiene un precio de venta de $4.99 / 4,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Piratea dispositivos de domótica como luces, puertas y otro tipo de cachivaches para preparar trampas o improvisa armas a lo largo de la casa. Escóndete debajo de los muebles, fija tu trayectoria y lánzate sobre tus enemigos, embistiéndoles con tanta violencia que salten por los aires, para luego ensañarte con ellos mientras estén en el suelo.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.