Vemos los uniformes que lucirán nuestros héroes

La Overwatch World Cup empezara mañana en la BlizzCon 2017. Con lo cual, todos los preparativos y puestas a punto para este torneo ya están echas, prueba de ello son las imágenes filtradas de los uniformes.

Blizzard Entertainment mostró un detrás de las cámaras llamado “Evolucion de los esports de Overwatch”. En ella pudimos ver de forma detallada el proceso de desarrollo de esta competición profesional. Entre las muchas conversaciones en las cuales hablaban sobre las mejoras que podrán ver los espectadores. También, enseñaron por fin los uniformes que lucirán nuestros héroes.

Para esta Wolrd Cup, los equipos lucirán las marcas de sus organizaciones. Para diferenciar a los equipos no veremos colores azul y rojo, sino que han ideado un sistema más automático y sencillo para ello. El equipo local siempre utilizará colores oscuros y saturados, mientras que el equipo visitante tendrá uniformes claros.

Esto favorecerá a que los espectadores sepan rápidamente si es aliado o enemigo, sin posibilidad de error. Eso no es todo, pues estos colores también serán agregados a la interfaz de usuario y a los ataques de los personajes. Esto deberá facilitar la ubicación de los jugadores y así los espectadores entenderán lo que sucede en durante el encuentro.