Dragon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el 17 de enero. en Xbox One.

Bandai Namco Entertainment ha publicado hace poco un nuevo gameplay de Dragon Ball Z: Kakarot en el cual podemos ver el componente de mundo abierto del videojuego. El nuevo gameplay también aprovecha para enseñarnos a Vegeta, que será uno de los personajes jugables, en su etapa después de la batalla contra Freezer en el planeta Namek. Más allá de que el gameplay de un vistazo del tipo de misiones secundarias que nos encontraremos por el mapeado del videojuego aquí la cereza del pastel es el poder ver al príncipe de la raza saiyajin con la memorable camiseta de Badman.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 17 de enero de 2019. El videojuego además contará con soporte para Xbox One X. A continuación te dejamos con su nuevo gameplay.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.