FIFA 21 da un adelanto de las bondades de Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Hemos tenido un inicio de generación en la que como es habitual apenas empezamos a notar pequeños saltos gráficos y es desde Digital Foundry que ya han puesto su lupa sobre el parche de FIFA 21 para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Esta versión de nueva generación destaca por tener una mejora en la renderización de materiales, sombras, iluminación y el que es el salto más impactante, el cabello de los jugadores.

También te puede interesar: Skyrim y Fallout 4 desbloquean 60fps en Xbox Series X|S.

La nueva tecnología de representación capilar es bastante sorprendente, llegando desde Digital Foundry ha comentar que es el mejor cabello que se haya visto en un videojuego hasta la fecha. La resolución típica a la que llega Xbox Series X|S y PlayStation 5 son los 4K (3840×2160), contando todas las versiones de nueva generación con una importante mejora en el anti aliasing. En cuanto al rendimiento las consolas alcanzan los 60fps sin problema y también los tiempos de carga han sido mejorados.

Respecto al cabello el salto gráfico que dan estas versiones de nueva generación no solo es sorpresivo en FIFA 21 sino que además abre la imaginación de cara a próximos proyectos de Electronic Arts con el Frostbite. Recordemos pues que títulos como los próximos Battlefield, Need for Speed, Mass Effect y Dragon Age están siendo desarrollados bajo este mismo motor gráfico por lo que esta técnica de representación capilar aún tiene campo de mejora a lo largo de la vida de esta nuevas máquinas. A continuación te dejamos con el análisis técnico de Digital Foundry:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.