Por primera vez, VASARA reúne las dos entregas originales que se lanzaron en recreativas para reaparecer en nuestras consolas domésticas.

Si cogemos un puñado de nostalgia, con otro gran montón de “bullet-hell” y lo aderezamos con esa esencia oriental que sólo los salones recreativos de Japón saber ofrecer, el resultado es el título que tenemos a continuación. Uno de los shooters más aclamados en Japón (y más desafiantes, también cabe decir…) llegará a nuestras consolas este mismo mes de Agosto. Se trata de VASARA Collection, un recopilatorio que reúne el primer VASARA, lanzado en el año 2000 y su continuación VASARA 2, lanzado en el año 2001, sumando nuevo contenido exclusivo.

El Japón feudal se mezcla con el mundo “steam-punk” para mezclar el mundo tradicional con la más alta tecnología. Con este premisa, deberemos encarnar a uno de los varios pilotos que tendremos a nuestra disposición para sumergirnos en un torrente de balas, disparos y enemigos con ganas de hacer nuestra nave añicos. En total, serán ocho los protagonistas, cada uno con sus ataques diferenciados y su disparo definitivo, por lo que deberemos escoger muy bien el personaje que más se adapte a nuestras necesidades.

Aparte de estas dos entregas originales con un marcado scroll horizontal, en VASARA Collection tendremos una versión más actualizada que utiliza toda nuestra pantalla, con interesantes novedades en sus mecánicas y lo mejor de todo: capacidad para jugar en cooperativo hasta con otros tres amigos más. A continuación os facilitamos el vídeo con los añadidos del recopilatorio:

 

VASARA Collection saldrá en Xbox One este próximo 14 de Agosto a un precio de 9.99€.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.