Al parecer, varios medios del sector acudieron a un evento privado de Rockstar, según los rumores.

Sin duda, Red Dead Redemption 2 es uno de los juegos más esperados del año y los aficionados han esperado mucho tiempo para que esta entrega llegue. Es sorprendente saber que aún no hemos visto mucho del juego, a excepción de los trailers de presentación. Pues bien, según los rumores recientes, Rockstar ya habría a la prensa a probar el juego, a puerta cerrada por supuesto.

La pista llegó con una publicación en Instagram comentando que Rockstar ha invitado a miembros de la prensa a probar una demo de Red Dead Redemption 2. La imagen fue borrada en breve, pero se conservó en Reddit.

Otra imagen ha sido compartida por una web que agradece a Rockstar por invitarlos a probar el título. Además, se ha repartido de forma exclusiva merchandising oficial de Red Dead Redemption 2.

Se informó anteriormente de que Red Dead Redemption 2 se mostró en secreto en el E3 sin mostrarlo al público, por lo que este podría ser finalmente el momento en que podamos ver algo de gameplay antes de la salida oficial.

Aparte de eso, Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha confirmado que las microtransacciones no son una preocupación para Take-Two. El juego como un servicio no es su objetivo y sólo quieren una experiencia para un jugador increíble.

Red Dead Redemption 2 se lanzará el 26 de octubre de 2018, para Xbox One, PC y PS4.