Splinter Cell: Double Agent va a 4K nativos en Xbox One X.

Durante el pasado Inside Xbox de abril se dio a conocer que varios títulos de Xbox 360 recibirían su parche de mejoras para Xbox One X, siendo estos: Fable 2Fable 3Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Double Agent y Splinter Cell: Blacklist. Y es ahora que gracias a VG Tech hemos podido conocer los análisis técnicos de tres de estos videojuegos y así poner a prueba el trabajo que los ingenieros de Xbox han llevado a cabo para mejorar estos títulos.

El primer videojuego en ser analizado ha sido Ninja Gaiden 2 que en Xbox One X va a una resolución de 3360×1755 mientras que en Xbox One S y Xbox 360 lo hace a 1120×585. Ya en Xbox One se puede apreciar como se reducen las caídas en la tasa de imágenes por segundo pero es en Xbox One X donde se aprovecha al máximo el potencial de la consola y el videojuego se ejecuta a unos sólidos 60fps.

Por otra parte Splinter Cell: Double Agent va a una tasa de 30fps tanto en Xbox One X como en Xbox 360 y presenta caídas en la tasa de imágenes por segundo en ambas consolas. La resolución original del videojuego era de 1280×720 y en Xbox One X da un salto hasta los 4K nativos (3840×2160). En tercer lugar Splinter Cell: Conviction también va a 30fps aunque un poco más estables que en Double Agente, presentándose en Xbox One X en una resolución nativa de 3120×1728 respecto a los 1040×576 que ofrecía su versión original.

A continuación te dejamos los tres vídeos publicados por parte de VG Tech:

Si no deseas perderte de ninguna novedad acerca de la actualidad de Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.