Splinter Cell: Double Agent va a 4K nativos en Xbox One X.

Durante el pasado Inside Xbox de abril se dio a conocer que varios títulos de Xbox 360 recibirían su parche de mejoras para Xbox One X, siendo estos: Fable 2Fable 3Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Double Agent y Splinter Cell: Blacklist. Y es ahora que gracias a VG Tech hemos podido conocer los análisis técnicos de tres de estos videojuegos y así poner a prueba el trabajo que los ingenieros de Xbox han llevado a cabo para mejorar estos títulos.

El primer videojuego en ser analizado ha sido Ninja Gaiden 2 que en Xbox One X va a una resolución de 3360×1755 mientras que en Xbox One S y Xbox 360 lo hace a 1120×585. Ya en Xbox One se puede apreciar como se reducen las caídas en la tasa de imágenes por segundo pero es en Xbox One X donde se aprovecha al máximo el potencial de la consola y el videojuego se ejecuta a unos sólidos 60fps.

Por otra parte Splinter Cell: Double Agent va a una tasa de 30fps tanto en Xbox One X como en Xbox 360 y presenta caídas en la tasa de imágenes por segundo en ambas consolas. La resolución original del videojuego era de 1280×720 y en Xbox One X da un salto hasta los 4K nativos (3840×2160). En tercer lugar Splinter Cell: Conviction también va a 30fps aunque un poco más estables que en Double Agente, presentándose en Xbox One X en una resolución nativa de 3120×1728 respecto a los 1040×576 que ofrecía su versión original.

A continuación te dejamos los tres vídeos publicados por parte de VG Tech:

Si no deseas perderte de ninguna novedad acerca de la actualidad de Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.