Vanquish utiliza la potencia de Xbox One X para mejorar su frame rate con respecto a la versión de Xbox 360.

El pasado 28 de febrero de 2018 ya os informábamos de la llegada de Vanquish y otros dos títulos más al catálogo de videojuegos retrocompatibles de Xbox One, y ahora gracias al canal especializado en análisis técnicos VG Tech os traemos la comparativa de rendimiento entre Xbox One X, Xbox One y Xbox 360.

Tal y como podrás observar en el video que se encuentra unas lineas más abajo, en las tres plataformas el videojuego mantiene una tasa estable de imágenes por segundo durante las cinemáticas y algunos momentos de juego. Sin embargo tanto en Xbox One como en Xbox 360 no siempre se alcanzan esos 30fps, llegando a ser inestable en las escenas más demandantes. Por el contrario en Xbox One X sin importar la situación el videojuego hace uso de la potencia extra de la consola para mantener unos solidos 30fps.

Si bien este frenético juego de disparos en tercera persona desarrollado por PlatinumGames no cuenta con mejoras para Xbox One X, si que se puede notar una importante mejoría con respecto a la anterior generación, siendo pues esta una perfecta ocasión para revistar nuevamente el videojuego o probarlo por primera vez.

Otros dos videojuegos retrocompatibles que no solo han tenido mejoras en su tasa de imágenes por segundo, sino que además ya cuentan con soporte para Xbox One X son Forza Horizon y The Witcher 2: Assassins of Kings.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.