Al fin Dontnod Entertainment ha desvelado la fecha de lanzamiento de Vampyr en Xbox One que llegará antes del próximo verano

Dontnod Entertainment ha lanzado el cuarto y último diario de desarrollo de Vampyr, “Historias de Oscuridad” y han aprovechado para confirmar la fecha de lanzamiento del RPG vampírico. Será pues el próximo 5 de junio y por lo que podremos disfrutar este mismo año y antes del E3 de su profunda historia.

En este episodio los creativos explican lo que convierte a un videojuego en único, si lo comparamos con la narración de un cuento o una obra de teatro. El director narrativo Stéphane Beauverger, explica que aunque el jugador esté ocupado con los sistemas de juego, serán la exploración, investigación, el combate  o las interacciones con los ciudadanos las que entrelazan la narrativa del juego.

Vampyr no tendrá DLCs

Por otro lado, el director de Vampyr Philippe Moreau, explica la relación entre el jugador y su personaje, tal como la sensación de control en todo momento y que se ha trabajado exhaustivamente en su título.

Además, el objetivo era la inmersión total del jugador en la historia, y querían reflejar la humanidad de los personajes del juego mediante una trabajada captura de movimientos. Detalles como las animaciones faciales, la música, los personajes y criaturas diferentes que componen Vampyr, quieren recrear a la perfección un Londres vivo de la época de 1918.

Vampyr llegará el próximo 5 de junio de 2018 a Xbox One, Playstation 4 y PC.