Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment nos dan información sobre el proceso de desarrollo y su enfoque sobre Vampyr

Vampyr cada vez arroja más información y en esta ocasión, Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment nos presentan una serie de cuatro capítulos del diario de desarrollo de su RPG vampírico.

En el primer episodio, llamado “Creando monstruos“, obtendremos una idea del enfoque creativo de la desarrolladora, que se centrará en mostrarnos el proceso de creación del personaje, el enfoque y las razones de poner al jugador en el papel de un depredador. En este primer episodio Dontnod mostrará grabaciones exclusivas dentro del juego, y cada jueves, de manera semanal se lanzarán los otros 3 capítulos restantes.

Conoceremos también a Jonathan Reid, el vampiro protagonista de la trama de Vampyr. Este doctor recién convertido en vampiro se verá obligado a introducirse en una sociedad escondida de criaturas similares.

Mostrarán tres facciones: Los Ekons, que son los más antiguos y manejan los hilos desde las sombras; los terribles Volkods que merodean por las calles en la oscuridad de la noche; y los malvados Skals, escondidos en los rincones más oscuros de la ciudad.

Una idea interesante de cómo dar a conocer este RPG de acción, donde exploraremos el lado oculto de la sociedad vampira, siendo novatos en este oscuro mundo. Aquí os dejamos el primer episodio de cuatro sobre el diario de desarrollo:

Vampyr se lanzará esta primavera de 2018 en Xbox One, Playstation 4 y PC. Recordad que ya confirmaron de que el título no tendrá DLCs.