La nueva creación de Dontnod Entertainment es un “éxito comercial” para la compañía

Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange, han desvelado que Vampyr, su última creación, ya ha vendido más de 450.000 unidades vendidas desde su salida al mercado el pasado 4 de junio.

Esta cifra ha alegrado al estudio, pues según Oskar Guilbert (director ejecutivo de Dontnod) están orgullosos de la cantidad de jugadores que ha alcanzado el videojuego. De esta forma, el director lo clasifica como un “éxito comercial”, dado a que se trata de un proyecto con un presupuesto o tamaño medio.

“Vampyr es una aventura con mucha personalidad, con buenas ideas y muy ambicioso en cuanto al aspecto narrativo. Además, su ambientación y temática son muy atractivos, aunque la ejecución en su conjunto no es lo que cabría esperar y está un tanto lejos del resultado que nos hubiera gustado obtener. No obstante, se trata de una propiedad con mucho potencial y de la cual estamos satisfechos” decía Guilbert.

Desde ComunidadXbox analizamos este título en el mes de su lanzamiento, por lo que os invitamos a leer el respectivo texto en este enlace. Además, esperemos que las ventas finales del videojuego sean suficientes como para que Dontnod se atreva a mejorar lo visto en Vampyr con una hipotética secuela.