Vampyr sigue recibiendo apoyo del estudio a pesar de las críticas de algunos medios y usuarios

Hace unos meses, Dontnod anunció que estaba trabajando en más contenido para Vampyr a pesar de las enfrentadas críticas de medios y jugadores. Un nuevo modo historia y una nueva dificultad llegarían a finales de verano según el estudio de Focus Home Interactive, aunque parece que ha tardado un poco más de lo previsto.

Al fin, Dontnod anuncia que el próximo 26 de septiembre llegará su Modo Historia, que se centrará en la narrativa restando importancia al combate, mientras que el Modo Difícil hará que sea más complicado subir de nivel combatiendo, por lo que deberemos alimentarnos de ciudadanos al azar e incluso algún personaje con el que mantengamos una relación para subir de nivel antes.

Además de estos modos, el juego recibirá un parche para arreglar algunos fallos. Todo este trabajo viene a premiar a los que confiaron en el estudio, pues el primer mes se vendieron más de 450.000 copias, y esperan llamar la atención de nuevos posibles jugadores.

Vampyr ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam. Puedes consultar nuestras impresiones en el análisis completo del juego aquí.