Dontnod Entertainment ha finalizado con éxito su nuevo título Vampyr y su lanzamiento será dentro de poco

Tras haber finalizado exitosamente el desarrollo del nuevo título Vampyr, sus desarrolladores se preparan para el lanzamiento de este nuevo videojuego de vampiros ambientado en la segunda guerra mundial. Debido a que el título está finalizado no hay probabilidad alguna de que este se retrase, además el videojuego está muy próximo a estrenarse, pues el día  5 de junio será su fecha de salida.

-En esta oscura aventura tomaremos el papel de Jonathan Reid, un doctor quien de manera extraña se convierte en vampiro, el hombre es benevolente, lo cual hace que tenga que luchar contra el instinto maligno de vampiro y para ellos tendremos que saber tomar las decisiones dentro de esta trama, deberemos optar por salvar a las persona o matarlas, teniendo siempre presente que las decisiones tomadas traerán consecuencias a lo largo del videojuego.

Es importante mencionar que el título estará disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC. Así que solo queda esperar a su llegada para juzgar este prometedor videojuego por cuenta propia.