Lo nuevo de Gunfire Games estará en la GamesCom 2018 con novedades y esperamos que nuevo gameplay

Hace unos meses, GunFire Games anunció su nuevo trabajo en paralelo con Darksiders 3: se trata del juego cooperativo Remnant: From the Ashes. Un juego basado en un mundo distópico donde la Tierra ha sido invadida por una malvada raza alienígena de otra dimensión llamados La Raíz.

Mucho tiene de acierto el nombre de estos vampíricos invasores, pues los chupasangre extradimensionales  son casi invencibles cuando tienen otra raíz a su alrededor. Justo cuando crees que los tienes arrinconados, se aferran a los de su propia clase y les chupan la vida.

“La otra madera muerta solo les deja hacerlo, también. Cuanto más luchamos contra estos bastardos, más creo que no entendemos nada sobre ellos”

remnant
Imagen de los invasores de La Raiz

La mecánica del videojuego será la de cooperar para sobrevivir a la invasión de estos seres alienígenas de otra dimensión, mientras avanzamos por niveles generados de forma dinámica. Además, tendremos que ir creando nuestro propio equipo y mejorándolo, aparte de ir reclutando nuevos aliados para crear nuestra propia base.

Además, desde ArcGames comparten el primer diario de Remnant: From the Ashes llamado Amberdonde se nos cuenta una de las muchas historias que podremos vivir en este juego de supervivencia cooperativa.

remnant

Sabremos algo más de Remnant: From the Ashes en la próxima GamesCom de 2018, donde Gunfire Games llegará también su entrega de Darksiders que llegará en noviembre. Llegará en algún momento de 2019 para Xbox One, Ps4 y PC.