Los vampiros abrazan los RPG´s clásicos

Después de su paso por dispositivos móviles y PC, Early Morning Studio ha visto conveniente dar un paso más y sacar su juego en otras plataformas. Vampire´s Fall Origins dará el salto a Xbox One y Switch, aportando su granito de arena al género de los juegos de rol por turnos. Con una jugabilidad bastante clásica, tendremos historia para rato, ya que la próxima aventura “vampírica” tendrá una duración de 50 horas. ¿Preparado para enfrentarte a las huestes del mal?

La historia de Vampire´s Fall Origins será una historia de venganza. Nuestro enemigo ha invadido el pueblo donde habitamos y nos ha convertido en vampiro. Por supuesto, no dejaremos que la cosa quede ahí, y nos embarcaremos por un extenso mapeado en 2D que nos llevará a diferentes localizaciones mientras subimos de nivel y vamos obteniendo mejores armas y armaduras. El camino no será fácil, y en ocasiones habrá que tomar decisiones que nos lleven por una senda de rectitud u otra de corrupción.

Este próximo día 17 de Septiembre podremos disfrutar del rol clásico que quiere ofrecer Vampire´s Fall Origins en nuestra Xbox One y Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.