La presentación de este título fue otra las sorpresas dadas en marco del Nacon Connect.

Durante la emisión del Nacon Connect, fue presentado el primer teaser tráiler de Vampire The Masquerade – Swansong. Este título anunciando en una primera instancia a mediados de 2019, esta nueva entrega de la saga es un RPG narrativo ambientado en el universo de Vampire The Masquerade y que pretende estrenarse en algún momento de 2021 para las consolas de actual y próxima generación.

Lee también: Nacon y Microsoft cierran acuerdo para el desarrollo de periféricos

A continuación te dejamos la premisa inicial del juego:

¿Y si los vampiros fueran reales?
¿Qué pasaría si los depredadores sedientos de sangre vivieran escondidos entre nosotros, ocultos en un juego interminable de deseo, conspiración y traición? ¿Qué pasa si te conviertes en uno de ellos? En Vampire: The Masquerade – Swansong, juegas como estos monstruos atractivos en un mundo donde las líneas entre lo real y lo sobrenatural siempre están borrosas.

Hazel Iversen, el cisne, es el nuevo príncipe de la Camarilla de Boston. Con una mano de hierro en un guante de terciopelo, tiene la intención de hacer valer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca aprendan sobre su especie. Sin embargo, los mejores planes a menudo se rompen en pedazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.