La app lanzada por Paradox hace unas semanas apunta a la GDC 2019.

Seguramente recordaréis Tender, esa extraña y bizarra aplicación de citas lanzada por Paradox Interactive que parecía estar insinuando la llegada de un clásico como Vampire: The Masquerade. Pues bien, varias personas han estado indagando un poco más en la aplicación y han encontrado información interesante que sugiere que algo está ya en proceso.

Han sido descubiertos bastantes códigos ocultos, además de supuestos documentos filtrados de Malcolm Chandler, el CEO de la aplicación. La última de estas “filtraciones” es la más interesante.

“Debemos estar listos para San Francisco el 21 de marzo”, se puede leer él documento. “300 usuarios de la app serán invitados a una fiesta privada, muchos de ellos procedentes de todo el mundo. Este será el anuncio más grande en la historia de mi compañía”.

¿Qué tiene esto de interesante? Bueno, el 21 de marzo es el día en que se celebra el GDC 2019, y no sólo eso, sino que también se celebra en San Francisco. ¿Coincidencia? Seguramente no.

Por si esto fuera poco interesante, un montón de vídeos han sido transmitidos por la compañía en Twitch, insinuando la llegada de un supuesto juego, y lanzando palabras subliminales como ‘Illuminati’, ‘Brujería’ y ‘Videojuegos’.

Nada ha sido confirmado aún, pero está claro que los tiros van por ahí. Esperáremos a más información durante la GDC 2019.