La aventura narrativa Vampire: The Masquerade – Coteries of New York ya está disponible.

Draw Distance ya ha puesto a la venta en Xbox One la aventura narrativa Vampire: The Masquerade – Coteries of New York. Luchas de poder entre sectas de vampiros, diferentes enfoques de aproximación hacia las situaciones y diálogos, y como no, eventos desde perspectivas diferentes harán que una partida no sea suficiente para desentrañar todos los misterios ocultos de esta Nueva York repleta de vampíros.

El precio de venta del videojuego es de 19,99 €/$19.99 y su tamaño aproximado de descarga de unos 3,03 GB. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de Vampire: The Masquerade Coteris of New York es la siguiente:

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York nos presenta un conflicto entre dos sectas vampíricas: los conservadores de la Camarilla y los Anarquistas, feroces e independientes. Es una experiencia narrativa e inmersiva de un jugador sin igual, ambientada en el amplio universo de Vampiro: La Mascarada 5ª Edición.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.