Llegará a Xbox One en 2020 y se podrá jugar de forma independiente al título principal

Draw Distance ha anunciado la novela visual Vampire: The Masquerade – Shadows of New York, una expansión independiente de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York que se lanzó en 2019 (no confundir con el otro título d ela saga en desarrollo, Vampir The Masquerade: Bloodilines 2 de Paradox Interactive). Se lanzará simultáneamente en todas las plataformas, incluyendo Xbox One, a lo largo de 2020, aún sin fecha concreta.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

“Eres un don nadie. Un paria en tu propia secta vampírica. Un preso político sin valor particular. Una inmigrante que nunca encontró sus raíces en una ciudad de inmigrantes, cuyo pasatiempo favorito es mirar inexpresivamente las calles a través de las ventanas de un restaurante de comida rápida a las 4:00 a.m. La sensación de hundimiento en la boca del estómago te dice que estás condenado y las voces distorsionadas de las sombras parecen de acuerdo. La maldición de tu clan dificulta la interacción con la tecnología cotidiana. La disociación es tu estado natural. Pero cuando el líder Anarch de Nueva York se encuentra con un horrible final, de todos los chupasangres en la metrópoli, eres el elegido para investigar. No se equivoquen: esto es obviamente una trampa, otro movimiento más en el horrible juego de Jyhad, la eterna lucha por el poder entre las generaciones de vampiros en guerra. Pero eres Lasombra, y si hay una cosa que sabes, es esto: si el Príncipe Ventrue y sus seguidores te subestiman, lo lamentarán profundamente”.

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York será una novela visual ambientada en el rico universo de Vampire: The Masquerade. Actúa como una expansión independiente y una pieza complementaria de nuestro título anterior, Coteries of New York. Mientras Coteries fue una introducción general al mundo representado en la Quinta Edición del exitoso juego de rol de mesa, Shadows of New York presenta una historia más personal y única. Una novela visual que abordará temas de horror personal y político, adecuada tanto para los veteranos de Vampire: The Masquerade como para los fanáticos de los juegos narrativos que son recién llegados al entorno.

Nuestro personaje será un miembro del clan Lasombra. Anteriormente viciosos enemigos de La Camarilla, cuyos Maestros decidieron buscar seguridad en las filas de sus antiguos enemigos. Dominaremos las sombras y nos comunícaremos con los habitantes del Otro Lado, pero ten cuidado: el olvido siempre está al acecho, listo para devorarte por completo…

El estudio ha querido dejar claro que es una expansión independiente; no necesitaremos jugar Coteries of New York para comprender y disfrutar la historia de Shadows of New York. Compartirá escenario, la ciudad de Nueva York y una gran parte del elenco de apoyo con nuestro título anterior, pero está diseñado para ofrecer una experiencia diferente.

Volvemos a repetir que aún no tiene fecha, solo sabemos que llegará esta año a Xbox One. Os dejamos con su primer tráiler:

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.