Vampire: The Masquerade removió los cimientos del RPG con un gusto inigualable

Ya hace algún tiempo que se venía sintiendo un cierto olor a sangre por la red, algo que nos recordaba esas historias de vampiros que manejan los hilos desde la oscuridad, clanes que llevan sus negocios e incluso sus propias guerras pasando desapercivido para los humanos en todo momento. Y cierto olorcillo venía de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 por fin ha sido anunciado y llegará tanto a Xbox One como a PC y Ps4 durante el primer trimestre de 2020.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se ha presentado con un tráiler espectacular donde nos muestran una Seattle controlada bajo los finos hilos de la mascarada, algo que tendremos que defender a toda costa si queremos seguir viviendo en el anonimato como todos los demás. Es la secuela directa de Vampire: The Masquerade Bloodlines que apareció allá por el 2004, dándole al genero del RPG una vuelta de tuerca más con un montón de mecánicas que hacían de el un juego magnífico en todos los sentidos.

Algo muy importante es que Brian Mitsoda, director narrativo de los otros Vampire, está también detrás de Vampire: The Masquerade Bloodlines: “Cuando Paradox anunció que estaban adquiriendo el IP de World of Darkness, inmediatamente comencé a pensar en cómo sería regresar a Vampire: The Masquerade” dijo el mismo Mitsoda.

Desde Paradox como desde el estudio desarrollador Hardsuit Labs han expresado sus inquietudes y es que todo lo que rodeaba a esta secuela de Vampire se ha mantenido tan en secreto como la propia mascarada de vampiros en se mantiene en esta saga de RPGs tan especial y querida. “Los fanáticos de los Bloodlines originales han estado ansiosos por una secuela y empezamos a escuchar esas sugerencias, bueno, tan pronto como comenzamos a trabajar con el Mundo de la Oscuridad“, dijo Ebba Ljungerud, CEO de Paradox. “Todos entendimos lo que podría significar esta oportunidad, pero fue esencial para nosotros y para Hardsuit Labs que cualquier secuela se realice correctamente; un verdadero sucesor creado por las personas que sabían lo que hacía que el original fuera tan especial. ¡Mantener este juego en secreto durante los últimos años ha sido todo un éxito para nosotros! “Es emocionante y al mismo tiempo aliviar que finalmente todos sepan lo que tenemos para ellos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.