Se anuncia el retraso de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 a 2021

Paradox Interactive y Hardsuit Labs han anunciado que Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se retrasa a 2021. El título estaba previsto para finales de este mismo año, aunque ahora habrá que esperar un poco más para disfrutarlo en Xbox One, Xbox Seris X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

El comunicado oficial del retraso nos indica que el estudio quiere ofrecer el mejor producto posible, así como que la experiencia sea inolvidable. También buscan un dingo sucesor del original Bloodlines, por lo cual dentro de esa ambición han tenido que tomar una decisión. Esta es la de mover el lanzamiento del título al próximo año para mejorar el producto y pulirlo al máximo, asegurando así el mejor resultado posible.

La decisión no ha sido fácil de tomar, pero creen que es lo apropiado. Estudio y distribuidora darán a conocer más detalles del juego, así como la nueva fecha de lanzamiento en los próximos meses. De esta forma, lo único que nos toca es esperar a que el juego esté listo y entender que necesitan más tiempo para crear este Bloodlines 2, el cual esperamos todos sea una maravilla en todos los sentidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.