A través de tráilers, Paradox Interactive nos presenta nueva información sobre el esperado título.

Paradox Interactive ha publicado nuevos detalles de otros dos clanes de vampiros que aparecerán en su próximo título Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

En primer lugar están los Thinbloods, que están compuestos principalmente por vampiros recién engendrados y que se encuentran en los peldaños inferiores de la sociedad de los vampiros, siendo considerados escoria entre los otros. Sus poderes incluyen la capacidad de planear y convocar a enjambres de murciélagos, así como poderes telekénticos y la capacidad de transformarse en niebla para ocultarse.

En segundo lugar, el clan Toreador, están obsesionados con la belleza y con la opulencia que les proporciona su nueva condición de vampiro. Sus poderes incluyen la habilidad de hacer una pose que hace que todos los NPCs cercanos se congelen mientras te miran fijamente, mientras que otro poder te permitirá ganar un grupo de admiradores que distraerán y se ocuparán de los enemigos por ti.

Todavía quedan algunos clanes más por presentar, pero el juego no estará listo hasta 2020, por lo que iremos poco a poco descubriéndolos seguramente. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 será lanzado en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.