En el nuevo Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 los vampiros también estarán divididos en clanes

Existen los vampiros, o al menos en el mundo de Vampire y al igual que algunas otras especies de criaturas estos también se encuentran distribuidos en distintas facciones o clases; tal vez esto no lo hayamos visto en otras entregas similares u otros títulos en los que también participen vampiros pero aquí en el nuevo Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se han dado a la tarea de “organizar” a estos incontrolables seres.

Por eso mismo en esta ocasión Hardsuit Labs y Paradox Interactive nos presenta nuevamente otro de los clanes que nos encontraremos en el juego. Y es a través de un nuevo vídeo en el que se nos muestra al Clan Brujah, un clan de vampiros que hacen de la noche toda una fiesta participando en actividades como el club de lucha llamado Bash y otras acciones nocturnas.

Cada clan cuenta con habilidades únicas así como también debilidades; sin embargo si gustas entrar al Clan Brujah, que se apoya en la disciplina del Potencial, gozarás de Fuerza Bruta y Super Velocidad.

 Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se estrenará en 2020 y llegará Xbox One, PS4 y PC. Recuerda que aquí en nuestra página encontrarás todas la novedades al respecto.