Sin embargo, habrá sensación de que el tiempo avanza, según explica su director.

Hablando durante una entrevista con DualShockers, el director creativo de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, Martin Ka’ai Cluney, ha confirmado que la próxima secuela del título de culto no incluirá ciclo de día y noche.

El aspecto en sí tiene sentido, ya que desde tiempos inmemoriales los vampiros no pueden sobrevivir bajo la luz del día.

En Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 siempre serán “la 1.30 de la madrugada”, dijo Cluney. Añadió que los jugadores notarán que “todos están en la cama, los bares siguen abiertos, pero es demasiado tarde para que alguien haga mucho”.

“Tenemos varias maneras de guiarte a través de la historia. Puedes irte a dormir….y a veces pasarán cosas mientras duermes. Otras veces, necesitarás dormir sí o sí, ya que los vampiros también necesitan descansar”, agregó. “Así que no hay un ciclo día-noche como tal, pero te estaremos haciendo notar que avanzas en el tiempo”.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se anunció la semana pasada para Xbox One, PlayStation 4 y PC.  Su lanzamiento está previsto para 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.