El nuevo Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ofrecerá entre 25 y 30 horas de juego

Fue a través de Twitter en donde el desarrollador Hardsuit Labs fue abordado con algunos interrogantes acerca de la secuela del videojuego de rol de vampiros, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. De ellos el que más resalto fue uno en el que se les preguntaba acerca de la duración del juego a lo que los desarrolladores respondieron lo siguiente:

“Depende de tu estilo de juego, pero creemos que el tiempo medio será de unas 25-30 horas para una partida”. La respuesta se dio igualmente a través de Twitter y por lo visto esta nueva entrega ofrecerá un tiempo de juego estimado similar a la del título original destacando por supuesto su historia que es sin duda un elemento fundamental.

Entre otras novedades que hasta el momento conocemos al respecto es que el juego no contará con ciclos de día y noche. Por otra parte sabemos que el videojuego tiene planeado llegar a Xbox One, PS4 y PC en el primer trimestre de 2020.

Te invitamos entonces a que nos visites con frecuencia en nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.