Sin duda alguna esta edición hará las delicias de los coleccionistas.

Presentado durante el Inside Xbox, Vampire The Masquarade: Bloodlines 2, vuelve a la actualidad. En esta ocasión, la fantástica Edición Coleccionista ha sido presentada en todo su esplendor. Eso sí, si quieres conseguirla tendrás que ser rápido porque sólo habrá 3.000 unidades en el mundo.

Vampire The Masquarade: Bloodlines 2 está siendo desarrollado por Hardsuit Labs y será publicado por Paradox Interactive. En esta nueva entrega de la serie, tomaremos el control de un vampiro que vive en Seattle. Nuestro objetivo será sobrevivir en el duro mundo de la noche. Para ello, podremos unirnos a diferentes facciones para progresar y salir ilesos en un mundo cruel.

Volviendo al tema de la Edición Coleccionista, esta incluirá una gran cantidad de material que hará las delicias de los fans. En esta se incluye:

  • Juego en formato físico
  • Steelbook
  • Mapa detallado de Seattle
  • Vinilo de 45 rpm que contiene una selección de pistas de música.
  • Figurita de Elif de 28 cm.
  • Códigos de descarga, incluyendo la 5ª edición del libro de reglas, el DLC First Blood, Unsanctioned Blood, y el pase de temporada.

La Edición Coleccionista saldrá a un precio de 169,99 euros. Las reservas se pueden hacer directamente en la tienda de Paradox. Sin embargo, si no quieres comprar el juego por el momento, es posible hacerse solo con las chucherías por 109 euros.

Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 tiene previsto para ser lanzado a finales de 2020 en Xbox One y Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.