Aunque no participe con la misma actividad que el resto, Xbox estará en este evento digital

Pese a que no tenemos un E3 en condiciones como nos gustaría, sí que es cierto que están floreciendo multitud de eventos digitales para suplir la ausencia de conferencias. Ya hemos tenido el placer de visualizar bastantes, aunque aún quedan en el tintero otras que, pese a ser menos conocidas, pueden dejar anuncios interesantes. BitSummit Gaiden es uno de estos eventos que harán acto de aparición este mes, y con el anuncio del mismo, nos han comunicado qué compañías van a asistir. Por supuesto, Xbox estará presente…aunque de una manera algo más discreta.

Este festival anual centra su atención en los títulos indies desarrollados en Japón, siendo el evento nipón de referencia en cuanto a catálogo independiente se refiere. Para su octava edición tienen el placer de anunciar una buena ristra de patrocinadores (o sponsors como ellos mismos clasifican en su nota de prensa) y los catalogan según su participación. Por ejemplo, dentro del rango Platinum estará Nintendo o Sony, en la categoría Gold tendríamos a INTI CREATES, y en la clasificación Silver estaría ID@XBOX o Devolver Digital, entre otros. Puede que no sea una gran involucración, pero eso no quita que estemos atentos a todos los juegos que anunciará en este BitSummit Gaiden.

BitSummit Gaiden tendrá lugar los días 27 y 28 de Junio, con más de 20 compañías mostrando sus próximos títulos independientes. Para más información del evento, podéis acceder a su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.