La fantástica aventura de Vambrace: Cold Soul se estrenará en consolas durante el Q3 de 2019

El nuevo proyecto de Devespresso Games y Headup Games se ha dejado ver en un nuevo adelanto en el que su singular narrativa occidental es la protagonista; hablamos por supuesto de la nueva aventura de fantasía Vambrace: Cold Soul que está próxima a estrenarse en PC el mes que viene mientras que su lanzamiento en consolas está planeado para el tercer trimestre de este año.

Abordando un poco más de lo que nos propone esta aventura, nos encontramos con una propuesta que logra mezclar la estrategia, una cuidadosa historia y una estética oriental muy detallada. En ella Evelia Lyric, nuestra protagonista, que se adentra en una helada y desafiante búsqueda junto a un equipo que poco a poco iremos agrandando. En el camino habrán peligros, misterios y un acción.

Te dejaremos con el tráiler y posteriormente una breve descripción.

A continuación tenemos un pequeño resumen de la trama del juego:

Evelia Lyric adquiere la propiedad de una antigua reliquia conocida como el Aetherbrace, después de la muerte de su padre. Luego se embarca desde el reino humano de Edena en una expedición al reino enano y frígido de Dokkheim. Es allí donde espera encontrar respuestas que puedan revelar más sobre el extraño artefacto y el misterioso pasado de su padre“.

De momento queda esperar detalles acerca de la fecha de lanzamiento de Vambrace: Cold Soul en Xbox One, PS4 y Switch. Por ello te invitamos a estar muy pendiente de nuestra página web y redes sociales.