Devespresso y Headup hacen equipo para lanzar un nuevo título llamado Vambrace: Cold Soul este año

Una nueva aventura de fantasía ha sido anunciada por parte de dos compañías de desarrollo independiente. El nuevo título llamado Vambrace: Cold Soul viene de de la mano de Devespresso y Headup que han querido mezclar la aventura con la estrategia en un mundo de fantasía en 2D con toques retro.

Esta nueva propuesta tiene planeado estrenarse este año, pero a pesar de que no haya una fecha de lanzamiento específica para Xbox One, PS4 y Switch, los usuarios de PC podrán disfrutar de este título el próximo 25 de abril. Por otro lado el equipo de desarrolladores ha revelado el tráiler de anuncio del juego el que podemos ver que tal luce el videojuego.

Entrando más en detalles, Vambrace: Cold Soul aborda la historia de un cuento de fantasía en la que seremos Evelia Lyric, una chica con habilidades especiales que se adentra en una ciudad maldita. Para continuar deberemos reunir un equipo y entrar en combate con diversos enemigos que se presenta durante la travesía. Este título cuenta con gráficos hechos a mano y características que de seguro darán una buena experencia de juego.