Solo saldrá en Japón por ahora, aunque es previsible que en fechas posteriores llegue aquí.

Después de conocer a muchos de sus personajes y otra información relativa al título, ayer en Japón, durante un evento de Valkyria Chronicles 4, Sega anunció que una demo jugable estará disponible a partir del 26 de febrero. La demo parece ser que sólo estará disponible para los jugadores en Japón, pero su lanzamiento significará que veremos más imágenes de juego de juego, así como gameplay.

Segun SEGA, la demo contará con una misión exclusiva y todos los datos guardados de la demo serán transferidos al juego cuando lo compremos. Todavía no se sabe si esta misión exclusiva es importante para la historia del juego, pero la demostración cubrirá una parte del inicio del juego, por lo que es probable que los jugadores fuera de Japón no deberían tardar mucho en probar esta demo también.

Valkyria Chronicles 4 está programado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a finales de este año.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.