Anuncio

“Fin de semana anime” en Xbox si tienes cuenta Gold. Tres grandes juegos con puro sabor japonés gratis hasta el lunes

Seguimos en el “mes del anime” para los miembros de Xbox Live Gold, que podrán jugar gratis con Free Play Days este fin de semana y disfrutar de descuentops en estos juegos en la Microsoft Store.

Desde el jueves 20 de febrero hasta el domingo 23 de febrero a las 11:59 p.m. los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar y jugar estos juegos hasta el final del fin de semana en Xbox One.

Valkyria Chronicles 4


Lucha por la libertad en una guerra desesperada en Valkyria Chronicles 4. Ayuda al Escuadrón E de la Federación en su determinación contra oleadas de soldados, tormentas de nieve y los poderes divinos de la Valquiria. Con un estilo visual dibujado a mano e inspirado en la acuarela, enfréntate a la amenaza imperial en un sistema que es en parte RPG, en parte en tiempo real tirador en tercera persona y en parte una estrategia aérea por turnos.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker


Lucha como un equipo en Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Incluyendo a tus personajes favoritos de Naruto de la serie, juega 4 contra 4 en un juego en equipo contra otros en línea. Con colores vivos y un nuevo estilo gráfico, sumérgete en una cooperativa con tus amigos y demuestra quién es el mejor.

Shining Resonance Refrain


Forme un equipo en Resonance Shining Abstenerse contra el tiránico Imperio y detenga sus planes para explotar el poder de los antiguos dragones en Astoria. Este remaster de un juego de rol clásico te hará luchar en combates de acción en tiempo real junto a Dragoneers, en una búsqueda para salvar su mundo natal. ¿Te darás cuenta de la fuerza dentro de ti?

Todos ellos tienen unos descuentos si los compras en estos dias de prueba realmente importantes, entre el 50 y el 80 por ciento para los miembros Gold y Ultimate Game Pass. Así, Valkiria Chronicles se queda en su versión estandar en 14,99 €. Naruto to Baruto en 10,49 € y por último Shining Resonance Refrain cuesta solo 14,99 también.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.