El título de SEGA se lanzará en Xbox One, Switch y PS4.

SEGA ha confirmado que Valkyria Chronicles 4 aparecerá en nuestras consolas, en los Estados Unidos y Europa, durante este otoño.

Aunque el gigante de los videojuegos aún no ha revelado una fecha concreta de lanzamiento, Amazon USA se ha puesto en marcha con una página de pre-pedido del RPG táctico, afirmando además que saldrá el 16 de octubre, aunque esto confirmado oficialmente todavía. Valkyria Chronicles 4 está listo para su lanzamiento el 21 de marzo en su Japón natal.

Valkyria Chronicles 4 es la nueva entrega de la franquicia de culto, tras la tercera parte aparecida en PSP en 2011. Este último juego sigue el mismo estilo que los anteriores, aunque introduce una nueva clase de granaderos capaces de lanzar proyectiles de mortero a los enemigos. Por otra parte, el sistema Brave te permitirá consumir 1 CP y mejorar las estadísticas de tus aliados cuando uno de tus compañeros esté a punto de perecer.

2018 marca el décimo aniversario de la franquicia Valkyria Chronicles, tras el lanzamiento del juego original en PS3 en 2008. La última entrega de la saga salió el año pasado en forma de spin-off, llamado Valkyria Chronicles Revolution y que analizamos en Comunidad Xbox.