Revelados por parte de SEGA nuevos datos sobre personajes y el sistema de progresión de Valkyria Chronicles 4

SEGA compartió recientemente detalles sobre personajes secundarios de la trama para Valkyria Chronicles 4 y Famitsu desveló datos sobre el sistema de progresión que encontraremos en esta nueva entrega de la saga.

En cuanto a los nuevos personajes, conoceremos a:

  • Karen Stewart, médico especializado en el tratamiento de soldados varones ya que fue formada desde pequeña para esta misión.
  • Por otro lado está la chica con más popularidad entre los soldados, Angélica Farnaby, la cual perdió la memoria en un accidente.
  • Minerva Victor es la comandante del escuadrón F y aunque está al mando es muy accesible para sus subordinados.
  • Para acabar contaremos con el apoyo de Ragnarok, el perro médico que ya vimos en el anterior tráiler.

Valkyria Chronicles 4

Hablando ya del sistema de progreso, la revista Famitsu detalló que Valkyria Chronicles 4 no contará con niveles por cada unidad, si no que habrá un sistema para cada clase, subiendo el nivel librando batallas y ganando experiencia en cada una. Con este sistema aumentaremos las estadísticas de nuestros soldados y podremos asignarles nuevas habilidades.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch a lo largo de 2018, asegurando SEGA que el juego ya está terminado. Además se ha anunciado que el próximo 27 de diciembre habrá un evento en directo donde se mostrará gameplay del juego: