Relaciones amorosas, amistad y políticas entre las novedades de la nueva entrega de Ubisoft

Que Assasin’s Creed: Valhalla quiere desmarcarse un poquito de sus anteriores entregas ya puede constatarse por las intenciones del estudio. Desde mostar la hoja oculta, pasando por añadir contenido que tenga en cuenta nuestro tiempo con más calidad en las misiones, hasta servir de nexo entre Origins y Odyssey, los desarrolladores van dando pistas de qué nos encontraremos.

Ahora, sabemos que podremos entablar relaciones de amistad, romances y hasta conveniencias políticas que podrían venir muy bien a nuestro clan. No sabemos hasta qué punto podrían cambiar la historia, pero viendo el trabajo que hay detrás y que esta entrega será la más grande hasta ahora, deberíamos esperar cosas muy buenas.

Títulos como Fable o Mass Effect introdujeron sistemas de relaciones muy bien recibidos por los jugadores, así que esperamos que Ubisoft esté a la altura y estas mecánicas añadan más valor al juego.

A falta de ver un buen gameplay del título, solo podemos especular con las características que tendrá el juego, si de verdad influirá en el desarrollo del personaje, que se presume será muy profundo. No falta mucho para los eventos digitales de este verano, así que ese será el escenario donde Valhalla podría lucirse y provocar más hype.

Assassin’s Creed: Valhalla llegará a finales de este año para Xbox One, Xbox Series X, Playstation 4, Playstation 5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.