La nueva actualización para el juego de Ubisoft también corrige el Tearing en Xbox Series X

El lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla ha sido un éxito entre público y crítica, acompañando el estreno de Xbox Series X|S con excelentes apartados gráficos. Aunque por motivos que ha explicado Microsoft, podría verse superados en algunas fracciones por la versión de PS5.

Esto era un “problema” que se podría corregir con un parche y Ubisoft ha respondido con la versión 1.0.4 del juego que llegará para todas las consolas. Esta actualización ocupará 5.3 GB en Xbox Series X|S y 4,9GB en Xbox One y mejora entre otras cosas el Tearing (o desgarro de pantalla) en Xbox Series X o la incapacidad de Xbox Series S de llegar al 60 fps en el modo rendimiento.

El juego tendrá ahora dos modos gráficos, uno priorizando por el rendimiento, descendiendo la resolución para mantener la estabilidad a 60 fps, y otro que prioriza los gráficos apostando por resoluciones más altas a 30 fps. Parece que Ubisoft ha preferido que sea el jugador el que elija, pero en modos ya más pulidos que sacan gran parte del potencial de ambas máquinas.

valhalla

Por otro lado, se han realizado mejoras para los menús, efectos visuales, problemas con el inventario o bien otros problemas más graves que tenían que ver con el guardado de partidas. Otros arreglos han mejorado visualmente el juego en aspectos puntuales, como problemas visuales con la capa de Eivor o defectos en las animaciones de los NPC (personajes no jugables).

Aquí podéis ver el listado completo en el foro de Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4|5, Google Stadia y PC. El juego cuenta con la característica Smart Delivery y está ahora mejor optimizado para las consolas de nueva generación. Aquí podéis leer nuestro análisis al completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.