La división de videojuegos de Amazon Prime te regala un pack espacial para la última entrega de la saga de Ubisoft

Si eres usuario de Amazon Prime Gaming estar de enhorabuena, porque puedes reclamar un premio especial para Assassin’s Creed Valhalla. El equipo de Ubisoft entrega un pack exclusivo de la Dinastía Carolingia para el juego, solo por ser miembro de la suscripción de juegos de Amazon.

En este pack se incluye un conjunto de equipo, una montura, una piel de cuervo, un escudo, un arma, un conjunto de aspectos navales y un conjunto de accesorios navales. Este contenido será solo para tu cuenta, no pudiendo transferirla a otra, pero una vez canjeado, si dejas de ser suscriptor de Prime Gaming, el contenido seguirá en tu cuenta.

¿En qué consiste Amazon Prime Gaming? Esta característica está incluida con Amazon Prime (no confundir con Amazon Luna, el servicio de Streaming similar a Google Stadia). “Cada mes, consigue botín exclusivo para juegos, juegos gratis, una suscripción gratuita en Twitch.tv y, además, todas las ventajas que incluye Amazon Prime“, reza en el sitio oficial de Prime Gaming.

valhalla

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5, PC y Google Stadia. Los usuarios de Xbox Series X|S y los de Playstation 5 recibieron una versión mejorada del juego de manera automática y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.